EXPRESITO CASILLERO

Tu casillero físico sin la necesidad de vivir en Estados Unidos

COMPRA EN LÍNEA

Ofrecemos un espacio a nuestro clientes para recibir sus compras y luego enviarlas a su destino final, con este servicio puedes disfrutar del placer de comprar en los mejores sitios en internet desde la comodidad de tu hogar 

PASOS PARA EXPRESITO CASILLERO

 

 

h

Regístrate

Necesitamos que primero te registres en nuestra plataforma, puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace:

Compra

Visita tus tiendas en línea de confianza, usa tu tarjeta de crédito preferida y comienza a comprar todo lo que desees tener

~

Envia a tu casillero

Solicita que envían tu compra a tu casillero:

  • Nombres y apellidos completos
  • Direccion domiciliaria correcta de Expresito Carga: 3100 NW 72 Ave Local #128 Miami, FL 33122
  • Teléfono: 305 – 716 – 9600

Infórmate

Nos comunicaremos contigo apenas el paquete haya llegado a tu casillero

Realiza tu pago

Te informaremos el monto a cancelar de acuerdo al volumen y peso del paquete para que puedas efectuar el pago

Recibe tu compra

Inmediatamente se realice la llegada al país de destino, procederemos a entregar tu pedido

SU ALERTA ES REQUERIDA

 

 

ALERTA

Es la notificación que el cliente hace al comprar. Con un registro de compra en su cuenta de Casillero nuestro grupo de operaciones estará informado sobre lo que usted compró y estará atento a la espera de su compra. El éxito de que una compra llegue a su destino en el menor tiempo posible, depende de la comunicación entre usted y la compañía, de esta manera nosotros estaremos tan atentos como usted de su envio. Si nuestro equipo de trabajo, los departamentos de Bodega y Facturación, tiene toda la información de su envío de manera oportuna, resulta muy sencillo identificarlo y despacharlo en el menor tiempo posible

Ingresar su alerta es muy sencillo, solo debe ingresar a su cuenta, dirigirse a la sección de “Alertas” llenar los campos requeridos y subir su factura en cualquier formato que usted la tenga como por ejemplo: PDF, JPG, BMP, GIF, DOC, DOCX. También podrá anotar cualquier observación que requiera de nuestra atención.

La sección de alertas luce de la siguiente forma:

i

Valor Declarado

Su alerta es fundamental, ya que en ella, usted nos da las instrucciones específicas acerca de cuál es el valor a declarar de su envío; esto es muy importante en el tema de impuestos. Si usted no ha dado una instrucción sobre este valor, la empresa tomará el valor comercial o valor de la factura.*Recuerde que si usted no ingresa su alerta a tiempo, existe un cargo adicional de $5.00.

~

Seguro

Su alerta también es el medio por el cual, usted nos da instrucciones acerca del valor por el cual desea asegurar su envío; si usted no ha especificado sobre el valor a asegurar, la empresa lo asegurará por el mínimo. El valor asegurado es muy importante cuando lo que envía es un artículo de alto valor y su pérdida es lamentable. Para más detalles de seguro por favor lea las políticas del seguro.

Su alerta es importante para nosotros
N

Nos ayuda identificar su envío y verificar si la tienda ha registrado su cuenta en el envío.

N

Podemos conocer las caracteristicas del envío: verificar el estado del artículo (nuevo, usado) que se compró

N

Conocemos el valor declarado de su envío (necesario para la aduana en cada país)

N

Tenemos el soporte del valor o Factura Comercial: factura requerida para la exportación de U.S.A y la importación de su país. Desde Enero 1- 2012 no podemos despachar un envio si no trae o tenemos la factura

N
Valor asegurado: esto es opcional pero si usted decide que desea asegurar su envío, puede informarnos en el momento que envía su alerta, el seguro es el 6%
N

Muy importante que en su alerta especifique si quiere asegurar su envío, de lo contrario éste solo está cubierto por un seguro básico de $25-$50-$100 como máximo de acuerdo al peso y al convenio de Varsovia de los Servidores de Correo Internacional y Carga Aérea

COMO ENVIAR UNA ALERTA

 

 

Nota Importante

Los envíos que no son identificados o que llegan a nombre de Expresito Carga – son muchos y son considerados desconocidos por no tener un dueño o por no tener manera de identificarlos. Estos envíos mayormente son rechazados o pasan a un lugar en bodega como excepciones los cuales esperamos el cliente los reclame y presente la factura – recibo de pago para reclamar su compra esto ocasiona retrasos y su tiempo depende de la demora en identificarlo.

¿CÓMO PAGO EL SERVICIO DE CASILLERO?

 

 

Antes de que tu envio salga de Miami hacia tu pais de destino, te informaremos sobre el numero de tracking de tu paquete o carga para que puedas realizar el seguimiento en vivo.

Deberás ir a tu cuenta en http://www.expresito.com/casillero  se te solicitará tu usuario y contraseña. Una vez dentro de tu cuenta, podrás observar los pendientes de pago y podrás efectuar la transacción en su momento con tu tarjeta de credito o podras cancelar en el pais de destino.

¿Ya llegó mi compra?

Todos los registros de tu compra los podrás observar directamente con el numero de tracking de la tienda en donde compraste tu producto. Dentro de tu casillero chequearás toda la información sobre el status de tu compra.

Antes de que tu envio salga de Miami hacia tu pais de destino, te informaremos sobre el numero de tracking de tu paquete o carga para que puedas realizar el seguimiento en vivo.

Deberás ir a tu cuenta en http://www.expresito.com/casillero  se te solicitará tu usuario y contraseña. Una vez dentro de tu cuenta, podrás observar los pendientes de pago y podrás efectuar la transacción en su momento con tu tarjeta de credito o podras cancelar en el pais de destino.

¿Ya llegó mi compra?

Todos los registros de tu compra los podrás observar directamente con el numero de tracking de la tienda en donde compraste tu producto. Dentro de tu casillero chequearás toda la información sobre el status de tu compra.

UBICACIÓN

 

 

Expresito

POLÍTICAS DEL SERVICIO

 

 

Procedimiento

  • El Cliente deberá realizar el Registro de Clientes en la forma establecida, suscribiendo todos los campos de información requeridos e indicando expresamente la aceptación de los Términos y Condiciones.
  • El servicio de Casillero de Expresito Carga es ofrecido únicamente a personas mayores de 18 años de edad.
  • Una vez efectuada su compra en los Estados Unidos de América, el Cliente deberá alertar al sitio en su casillero brindando los datos allí requeridos y adjuntando la copia de la factura comercial correspondiente a la compra efectuada.

Incumplimientos Normativos

Los envíos retenidos en Miami por incumplimientos normativos quedarán a la espera de nuevas instrucciones del Cliente, lo que implicará costos adicionales de almacenamiento y gestiones, los cuales serán de su cargo.

Roturas en Embalaje Original

Si la mercadería corre riesgo de sufrir roturas por su embalaje original, obligatoriamente será reempacada para poder viajar. El costo de reempaque se cobrará como adicional al costo del flete.

Transporte Aéreo de baterías o pilas

En virtud de la nueva regulación internacional que rige desde el 1° de enero de 2017 sobre el transporte aéreo de baterías o pilas de metal o ión de litio, se informa que no se podrán traer estos productos a través de Expresito Carga, ya que exigen una declaración de materiales peligrosos. Se aclara que esta medida no afecta a las baterías que ya vienen incluidas en equipos electrónicos, como celulares, tabletas, etc.

Paquetes Consolidados

Los diferentes paquetes del Cliente que arriben a Miami podrán ser consolidados. Los mismos tendrán un proceso diferente al resto de los envíos lo que implica mayor tiempo de procesamiento y se realiza el proceso propio de consolidar en un paquete dos o más envíos.

Envío a domicilio

En caso de no poder efectuar la entrega a domicilio en el primer intento, Expresito Carga le dejará al cliente un aviso de visita notificándole de tal circunstancia e indicándole la dirección en donde podrá retirar su envío.
Sugerimos que el cliente revise periódicamente la Web para estar informado.

Sobre el sitio web

Casilleros de Expresito Carga se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio Web, políticas de privacidad, términos de uso y tarifas vigentes en cualquier momento. Si alguna de las condiciones establecidas no pudiese ser aplicadas debido a un mandato legal esto no afectaría la validez de las restantes condiciones aquí mencionadas.
Las ofertas que se exhiben en el sitio web son de exclusiva responsabilidad de las tiendas oferentes y todos los precios están expresados en dólares de los Estados Unidos de América.