ENVÍOS INTERNACIONALES

Con nuestro servicio Global no importa en que estado de la Unión Americana usted se encuentre, ahora podrá disfrutar de la facilidad de enviar sus encomiendas a sus familiares desde cualquier lugar. Con Expresito Global estamos más cerca de usted.

PASOS PARA ENVIAR TU PAQUETE

Desde cualquier lugar de USA a tu lugar de destino

Regístrate

El registro es totalmente gratis solo debes ingresar a https://www.expresito.com, selecciona la opcion MI CUENTA y damos click en CREAR CUENTA.
Automáticamente aparece la pagina de registro, donde debes ingresar tus nombres, apellidos, direccion, email, celular, contrasena, No. de cedula, elige el tipo de cuenta GLOBAL.
Finalmente damos click en ACEPTAR y automaticamente aparece un email de Bienvenida, Por ultimo damos clic en FINALIZAR REGISTRO.

Listo ya tienes una cuenta de GLOBAL

Valida tu cuenta

Ingresa a TU CUENTA, coloca tu usuario y contraseña, automáticamente te aparecerá un mensaje de que tu cuenta no esta validada, damos clic en aceptar e ingresamos a la sección de documentos.

En esta sección debes subir los documentos para la validación de su casillero.

  • ID, cedula, RUC o identificación de su país de residencia.
  • Planilla de servicios básicos (Agua, Luz o telefono)

Luego de esto enviamos un mensaje notificando que ya se ingresaron los documentos para validación de nuestra cuenta.

Regístra tu Destinatario

En tu cuenta GLOBAL, tendras que registrar los destinatarios a quien vayas a enviar tus paquetes, Este proceso es parecido al Registro de Cuenta, donde te pedimos que llenes los datos de la persona que recibira tu paquete.

Crea tu Etiqueta

En el primer paso, debemos elegir el destinatario creado previamente, y confirmar datos, damos en siguiente.
El segundo paso llenamos la informacion del envio, seleccionando el tipo de paquete, el carriers a elegir y los detalles del envio, le damos en aceptar y se nos creara la etiqueta para poder enviar nuestro paquete.

Envía tu paquete

Imprime la etiqueta enviada a tu correo, y pegala en el paquete que vas a enviar, y lo llevas a tu agencia FEDEX o UPS mas cercana.

Paga

Una vez tu paquete llegue a nuestras oficinas, nos comunicaremos contigo, para validar los datos de envio y para proceder a facturar tu envio, el cual lo puedes realizar directo desde tu cuenta GLOBAL y la APP de Expresito.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Para solicitar este servicio solo tiene que comunicarse con nuestra central de servicios al 1-866-Mi-Carga (1-866-642-2742) desde allí nosotros tomamos su información vía telefónica y responderemos a todas sus preguntas.