Print Friendly, PDF & Email

Marítimo Contenedores

Descripción

Este servico se lo puede hacer de un puerto en Estados Unidos a un puerto de su país de destino.Ejemplo: Desde el puerto de Newar-NJ a Barranqullla- Colombia.

Expresito Carga es un NVOCC licenciado y cuenta con el servicio de la mayoría de Navieras para América, Europa y Asia. En el caso de las MUDANZAS este es uno de los servicos más recomendados por sus ventajas al no tener un límite de libras por envío.images/stories/carga01.jpg


Requerimientos

En el servico marítimo son indispensables mimos para usar el servicio. Algunos destinos o servicios definidos solo se pueden hacer en Contenedores completos “Full Conteiner”. Los requerimientos varia de acuerdo a la situación.

images/stories/carga02.jpg


Tarifas

Las tarifas varían de acuerdo al país, el puerto de destino, la fecha y la distancia desde donde envía (transporte del Contenedor).


Impuestos

En el servicio de Marítimo mayormente el cliente se encarga de los impuestos. Estos son muy variables ya que cada país tiene impuestos diferentes por concepto de aranceles e IVA y por tipo de régimen. La declaración de un envío y sus impuestos por pagar en las Aduanas de su país de destino son cuenta y responsabilidad única del envidador o recibidor. Expresito Carga no es responsable por el pago de impuestos en ninguno de los casos o situaciones que se puedan presentar. Expresito también puede hacer los trámites por usted si lo requiere.


Seguro

En el servicio Marítimo es requerido o recomendable se adquiera un seguro de transporte.

 


¿Qué puedo enviar?

Se puede enviar casi de todo por ejemplo:

En el caso de Exportaciones generales un envió podría ser un vehículo, camión, auto, retroexcavadora, motores, maquinaria – industriales, artes y piezas, equipos de computación- alineación –soldadura pPintura, herramientas, maquinaria, gatos hidráulicos, silos, etc etc.

En el caso de una mudanza o Menaje todo lo que usted tiene en su casa, juegos de sala, comedor, alcoba, cocina, lavadora, secadora, lavaplatos, corredora, piscina, cortadora de césped, jaula del perro, etc etc. También en algunos casos dependiendo del país de destino una mudanza considera los artículos del oficio / profesión / joby del enviado. Expresito puede asesorarlo para hacer su mudanza más placentera y hacer su sueño realidad en su nueva casa.

images/stories/carga03.jpg


¿Qué no puedo enviar?

Material Velico, Armas, Químicos Restringidos, todos los artículos prohibidos por la aviación o los gobiernos de los países al que envían. No se puede enviar líquidos o artículos peligros o que se consideren un riesgo para los otros envíos. Todas las regulaciones de IATA, TSA, NVOCC y demás organizaciones están en vigencia al hacer un envió. Notar el servicio Marítimo tiene algunas ventajas en el tema de artículos restringidos.


¿Tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega de un envío normalmente es de más de 2 semanas y en algunos casos es de 1 mes dependiendo del destino y del servicio. La salida y llegada de los barcos pueden variar significativamente por razones de tiempo. Esto podría cambiar los planes.


Términos del Servicio

Los tiempos de entrega, seguro, tarifas, pueden variar debido a condiciones de mal tiempo, cambios de fecha y demás situaciones que salen del alcance del manejo interno como empresa o como representante de las Aerolíneas y Navieras.

images/stories/carga04.jpg

 

Para que tenga una idea mejor de un contenedor mire este video.