Print Friendly, PDF & Email

1 Registre – 2 Compre – 3 Ingrese Alerta

Este sistema le facilita una dirección postal para recibir sus revistas – documentos y una dirección física para sus paquetes, muestras, en forma exclusiva y segura para realizar sus compras como si viviera en los Estados Unidos. Es la forma más económica de transporte entre los Estados Unidos y su país.

Con nuestro servicio personalizado la intención es que podamos representarlo en U.S.A; no solo como compradores o receptores de sus compras; pero como su contacto directo; para asesorarlo, ayudarlo con algún reclamo o revisión de sus compras, devoluciones etc.

Nosotros trabajamos para Usted, a su favor y enviamos via Expresito Carga convirtiéndolo en un exportador directo, sin intermediarios ni trámites aduaneros (nosotros lo hacemos por usted), ahorrándole dinero en impuestos innecesarios (clasificación correcta), pérdida de la carga ( hacemos el seguimiento) etc, etc. Nosotros somos su contacto en U.S.A.

Cómo funciona un Casillero Internacional – Buzon -P.O. Box – Su dirección en USA

El Casillero Internacional le garantiza la recepción de toda su correspondencia y paquetes, de manera rápida y segura, a través de nuestra oficina Expresito Carga (New York – Miami). Con el servicio de casillero se adquiere un P.O Box o dirección postal y una dirección física dependiendo del servicio que elija Usted al registro.

Nosotros somos su dirección en USA; ya no tiene que viajar a New York, Miami, Tokio o China para hacer sus compras. Nosotros recibimos sus compras en nuestras direcciones de Estados Unidos por usted; nuestro personal especializado revisa sus ordenes y despacha sus compras hasta la comodidad de su casa. Solo tiene que registrarse en nuestro portal y nosotros recibimos sus compras desde cualquier país en Europa, Asia o todos los Estados Unidos.

 

Nuestro servicio de Casillero es el numero uno entre las empresas de servicio postal internacional a los diferentes destinos que servimos.

* ¿Qué necesito para tener un Casillero Internacional?

Primero, un registro en este su portal www.usacasillero.com. El registro es gratis y puede encontrar un video de tutorial en youtube . Búsquelo con la palabra usacasillero – clubuzon ó tambien lo puede encontrar en nuestra sección de preguntas.

Que beneficios se obtienen al contratar el servicio de Casillero Internacional?

El beneficio mas grande de tener un casillero o ser miembro de un portal de compras es que usted se convierte en un importador directo sin intermediarios. Usted puede comprar directamente en USA, China, Japon, España, Inglaterra, Francia, Italia, o donde usted quiera y traerlo hasta nuestros centros de distribución en New York o Miami ( Expresito Carga Warehouses) para luego ser despachados hasta la comodidad de su hogar.