Seleccionar página
Print Friendly, PDF & Email

Desea encontrar un producto de EEUU mucho más barato del que puede encontrar en su país?

No hay problema…. Expresito Compras puede comprarlo aquí y lo envía a su país.

Necesita el producto más nuevo pero no está disponible en su país?

No hay problema…. Expresito Compras lo consigue desde todas las tiendas en EEUU o cualquier parte del mundo y lo envía directamente a su país. Ya no tiene que viajar ¡ nosotros compramos por usted !

No tiene tarjeta de crédito internacional?

No hay problema…. Usted paga en efectivo en su país y Expresito Compras lo compra en EEUU por usted.

La tienda donde usted encontró el producto no envía a su país?

No hay Problema….. Expresito Compras puede enviar su paquete a cualquier parte del mundo. También podemos comprar en otros países como España, China, Japón, Inglaterra etc.

Quienes somos?

En el 2003 un cliente de Expresito Carga pidió ayuda con una compra que no podía realizar. Desde ese momento Expresito Compras está asistiendo a nuestros clientes con sus compras y cada día mejoramos para poder ofrecerle el servicio que usted se merece. Nuestro equipo está disponible para asistirlo y guiarlo en sus compras.

Como hacer la cotización?

Expresito Compras no cotiza, solamente compra. Hacer la cotización es sumamente fácil, solo debe sumar el valor $$ de los articulos que desea comprar + el costo del envio y/ o impuestos + el 10% cargo por realizar la compra = Valor a depositar . Si la compra es menor a los $100 el cargo fijo es de $10.00. Si la orden de compra es de más de dos tiendas, hay un cargo fijo de $5.00 por cada tienda.

Aqui una muestra de como calcular la cotización. 

Recuerde que algunos vendedores no cobran por el envío y/o impuestos, pero otros si, por eso es muy importante que usted revise con cuidado los articulo que desee comprar

Como solicitar o poner su orden de compra ?

Para solicitar su orden de compra, debe enviarnos un email a compras@expresito.com y solicitar la cuenta bancaria para hacer el depósito. Una vez que usted realice el depósito y nos envie su Orden de compra procederemos a comprar dentro de las 24-48 horas.Su Orden de Compra debe contener lo siguiente:

1- Papeleta del depósito realizado.

2- Links de los articulos a comprar (incluyendo talla, color, cantidad)

3- Datos completos (nombre, apellido, dirección, ciudad/ país, teléfono/celular)

En caso de existir alguna diferencia, usted será debidamente notificado; si tiene un saldo a favor podriamos emitirle un cheque o podría usar dicho saldo para abonar al valor del flete internancional, si el saldo es en contra, usted deberá hacer el depósito de inmediato para que así sus compras sean despachadas al pais de destino una vez que arriben a nuestras oficinas.

Como Trabaja el Servicio de Compras?

Una vez que realizamos su compra, usted recibirá:

-Un e-mail de verificación confirmando que la compra fué efectuada.

-La factura de reposición de la compra y las facturas de las tiendas donde se adquirieron los articulos.

-Tan pronto recibamos todos los articulos ordenados, procedermos a despacharlos al pais de destino.

-Usted paga por el envío en su país antes de la entrega ( Prepay) . Colombia – Ecuador – Venezuela – México – Republica Dominicana – Canadá y Perú.

-Su compra estará lista para ser recogida en nuestras oficinas o agencias en su país. También le entregamos a domicilio (esto depende del país de destino).

Para más información acerca del servicio de Compra, ir a preguntas frecuentes.

Como copiar un link?

Cuando esté en la página del producto que desea comprar, diríjase a la barra superior , esa es la barra de dirección la cual deberá copiar para enviarla a compras@expresito .com. La dirección usualmente comienza con http://www ó https://www

1) Elija esa línea completa

2) Haga clic derecho y dele un click en copiar

3) En su email haga un click derecho y del click en pegar.

4) En el asunto del e-mail escriba “Cotización y su Nombre”

5) Envíe el email a compras@expresito.com

Notas Importantes.

Seguro: Es muy importante asegurar sus envíos, sobretodo si el contenido es de alto valor. Expresito le recomienda asegurar los articulos electrónicos como teléfonos celulares, PSP, Xbox, cámaras, ipods, iphones, laptops, etc. Recuerde que los envíos solo cuentan con un seguro básico que en caso de pérdida, quizás no cubra el costo total de su compra.

De EBay

Solo compramos productos con precio fijo y no compramos cuando la venta es una subasta. Las ofertas con precio fijo usualmente dice “Buy It Now”. Si dice “PLACE BID” acerca del precio eso es una subasta y no podemos comprar este producto.

Cuando busca en Ebay y tiene la página de resultado, usted puede dar un click en “Buy It Now only” para filtro solo los ofertas con precio fijo.

Reputación del Vendedor

Solo compramos desde vendedores quien tiene una reputación positiva de 50 ventas o más. Le crearemos un aviso si creemos que hay un problema con el vendedor.

Una Nota de Amazon

Amazon vende productos directo y también tiene vendedores quien vende como mercado libre.

Los precios pueden cambiar diariamente. Los estilos, colores y tallas pueden no estar disponibles en el momento de hacer la compra.

Los Costos

Costos de la Tienda

– Costo del producto

– Envío local (desde la tienda o almacén hasta nuestra oficina en NY)

– Impuesto de NY (si la tienda tiene una presencia adentro del estado de NY ellos tiene por ley derecho a cobrar el impuesto de NY).

– Impuesto de importación a EEUU – varios vendedores están afuera de EEUU. Cuando estos productos entran al EEUU hay una posibilidad de que la aduana de EEUU cobre un impuesto de importación. Este impuesto depende del producto y el país de origen.

Costo del servicio de Compras

– El costo de nuestra servicio es 10% de la factura (que incluye envío local e impuestos) con un mínimo de $10.00

– Si está comprando desde más de dos tiendas entonces habrá un cargo adicional de $5.00 por cada tienda

Costos del Envio – Flete

El flete depende del país y del servicio al cual enviamos el producto. Para mas detalle sobre las reglas de aduana de su país por favor visite la pagina web de ellos o consulte en los servicios que ofrece Expresito a cada destino.

Los Impuestos siempre son responsabilidad del Cliente. Estos tendrán que ser pagados antes de liberar el envio en destino.

En la cotización vamos a incluir un estimado de su costo por el envío.

El flete es cobrado por el máximo de el peso físico o el peso de volumen

Peso de volumen es igual al ancho x alto x profundidad / 166 (en pulgadas)

Pagos

Existen dos pagos que se tienen que considerar en el servicio de compras:

1. El primer pago es el de la reposición de la compra mas la comisión por la misma. Este pago se hace depositando en efectivo a la cuenta de Expresito Carga.

2. El segundo pago es por el envío de su compra al país de destino. Este pago se hace se realiza en el momento que retira su envío en nuestras oficinas de Expresito Carga.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega depende en cuán rápido la tienda envía su compra, la forma de envío local y el país de destino.

Usualmente recibimos las compras dentro de 3 a 5 días laborales a nuestra oficina en NY.

El tiempo de entrega:

· Colombia 5-10 días.

· Ecuador 10-12 días.

· Mexico 10-15 días

· Venezuela 10-15 días

· República Dominicana 10 -12 días.

· Perú 10-15 días

· Canadá 5-10 días

Seguimiento de su compra

El seguimiento de su compra lo puede hacer por internet, ingresando a la página www.expresito.com, en la parte derecha de nuestra página encontrará una opción que dirá TRACKING GUIA en el cual colocaremos el número de guía y podremos rastrear la compra.

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=LR6tANSC-Jw]