Descripción

Puerta a puerta Perú es un servicio aéreo de envío de paquetería en el cual puede recibir su encomienda en la comodidad de su hogar, puede usar una bolsa o caja para su empaque.

¿Cómo funciona?

Para este servicio se requiere la siguiente información tanto del remitente como:

  • Destinatario.
  • Nombres Completos
  • Dirección exacta
  • Ciudad, barrio, zona
  • País
  • Teléfono

Tarifas

La tarifa de Estados Unidos a Perú en Paquetería es de 8lbs por USD $40 y 8lbs por USD $60 y la carga USD $4 la lB a Lima y USD $4.50 lb a  otras ciudades, de acuerdo al número de libras a enviar se determina el costo exacto.

Peso  

El Peso para Perú tiene una base mínima de 4lbs y no tiene límites.

Valor declarado

En el servicio de Puerta a Puerta el valor mínimo es de $201 y el máximo de $2000. En paquetería  como máximo debe ser declarado igual o menor a $200.

Impuestos

En el servicio de Puerta a Puerta Perú si el valor declarado es < a $200 está excento del pago de impuestos, si el valor es mayor a la cifra mencionada los impuestos son el 40% sobre el valor declarado. Al total del mismo se le suma la guía obligatoria de  $10 por servicio a domicilio.

Seguro

El seguro tiene un valor del 6% del valor comercial del artículo esto quiere decir que es de acuerdo al valor de la factura de compra, para esto, todos los artículos a enviar tienen que ser nuevos y mantener su empaque original.

¿Qué puedo enviar a Perú?

¿Deseo enviar un Dvd Player a Trujillo que cuesta $150 y pesa 8lb?

Para este envio ofrecemos a usted el servicio de Regalo de 8lb con un valor de $60 y no paga impuestos.

¿Quiero enviar un monitor de computadora a Lima?

Para este envío ofrecemos el servicio Pta a Pta en el cual pagará $4.00 por LB + $10 guía aérea + $5 cargo adicional + 40% de impuesto y un seguro del 6% ambos sobre el valor declarado.

¿Deseo enviar una caja de herramientas a Piura?

Para este envio ofrecemos el servicio Pta a Pta con un costo de $4.50 por LB + el 40% de impuesto y 6% de seguro ambos sobre el valor declarado

¿Puedo enviar un teléfono celular a Huacho, Perú?

Para este envío ofrecemos un servicio Pta a Pta con un costo de $4.50 lb + $10 de guía obligatoria + 40% de impuesto y $15 por cargo adicional teléfonico. Tener en cuenta que el cliente deberá hacer el permiso del MTC (Ministerio de de Transporte y Comunicaciones).

¿Necesito enviar varios equipos eléctricos de casa a Cajamarca?

Para este envío le ofrecemos el servicio Pta a Pta con un costo de $4.50lb +$10 guía obligatoria + 40% de impuesto y 6% de seguro.

¿Puedo enviar una tableta electrónica a Chimbote?

Para este envío ofrecemos el servicio de Regalo de 4lb $40 u 8lb $60 + $5 cargo adicional y $15 de cobro adicional por ser un artículo de conexión inalámbrica. Tener pendiente que el cliente deberá hacer el permiso del MTC (Ministerio de de Transporte y Comunicaciones).

¿Quiero enviar varios juguetes a Arequipa?

Para este envio ofrecemos el servicio de Regalo de 4lb $40 u 8lb por $60, Puede enviar un maximo de 2 juguetes por envio

¿Estoy interesado en enviar ropa a Tacna, Perú?

Para este envío ofrecemos el servicio de Regalo 4lb $40 y 8lb $60, solo ropa nueva con etiqueta sin precios.

¿Qué no puedo enviar?

No se puede enviar líquidos o artículos peligrosos o que se consideren un riesgo para los otros envíos. No ropa ni zapatos usados, no productos que hagan contacto con la piel (No Perfumes, No Lociones, No Cremas) carga es decomisada + multas.

¿Tiempos de entrega?

El tiempo de entrega de un envío a Perú es de 12 días laborables

Recogemos en todo USA – Opcion de envíos Global.

Global es un Servicio que ofrecemos a nuestros clientes que no viven en New York o New Jersey la facilidad de enviar sus paquetes desde cualquiera de los 50 estados, tan solo necesita un correo electónico donde nosotros podríamos enviarle una etiqueta que usted. Le pondrá a su caja, de esa forma nos llegará a nuestras oficinas en New York desde el cual se despachará al destino Final.

Términos del Servicio

Todos los articulos que tengan conexion inalámbrica y reciban señal de cualquier tipo tales como IPOD, IPHONE, CELULARES, TABLETS, RADIOS etc. Deben contar con permiso del MTC (Ministerio de Transporte y Comunicaciones) deben ser facturados por separado, pagar un cargo extra de $15 por ser artículo de conexión inalámbrica. Debe contar con el respectivo certificado de homologacion

Destinatario debe tener MTC acercándose al MINISTERIO EN LIMA presentando factura comercial del electrónico y DNI del cliente. Esto debe ser enviado a la oficina principal de Perú (Contiexpress) (Permiso mediante el cual se autoriza el ingreso de un aparato de telecomunicaciones al país)

Importante:

De acuerdo a las ultimas normas legales de Aduana, pasado los 15 días del arribo, las mercaderías quedan en abandono legal. Asi mismo, se efectuan trámites posteriores a los 15 días y se debe proceder al pago por almacenaje, importe mínimo $ 30.00, motivo por el cual ins stimos que nos envien datos completos (telefonos, nombres y apellidos ) de los consignatarios.
L os tiempos de entrega, seguro, tarifas, pueden variar debido a condiciones de mal tiempo, cambios de vuelo aéreos y demás situaciones que salen del alcance del manejo interno como empresa o como representante de las Aerolíneas y Navieras.