En los últimos años Colombia ha experimentado un crecimiento significativo en la exportación de bienes y servicios, contribuyendo ampliamente en la creación de empleo el desarrollo en general. Tanto a nivel económico como a nivel social.

Por tal motivo Expresito Carga puede ser su mejor aliado de negocios gracias a nuestra gran trayectoria, experiencia e infraestructura.

  • Especialistas en mudanza, desde nuestros inicios hemos manejado exportaciones hacia el país de Colombia, atendiendo todas las regulaciones del país
  • Tenemos licencias y permisos en las ciudades de origen.
  • Amplios espacios y bodega disponible para la recepción, manejo y almacenamiento de sus exportaciones.

Beneficios adicionales

Expresito Carga le ofrece el asesoramiento del 100% de los documentos que usted necesita para poder realizar los trámites de liberación en Aduana, garantizando el éxito de la exportación.

De igual manera nuestra compañia cuenta con instalaciones en diferentes partes de los países quienes a su vez realizan el servicio de recepción de documentos, pensando en el bienestar del cliente para agilitar el servicio en aduana.

Nuestro Ejecutivo de Ventas está en permanente contacto con el cliente informando cómo va su trámite de liberación.

Expresito Carga le ofrece el servicio puerta a puerta que le garantiza que su carga llegará en las mejores condiciones ya que tenemos el personal altamente confiable y calificado.