Print Friendly, PDF & Email

Descripción

GLOBAL es un Servicio creado para todas aquellas personas que no viven en New York, New Jersey o Miami, la facilidad de enviar sus paquetes desde cualquier rincón del país en donde no contamos con una oficina Propia.

GLOBAL 4

 Como Funciona

Usted se comunica con nosotros via telefonica y registramos sus datos en nuestro sistema, para este Servicio es imprescindible que el Remitente cuente con un correo Electrónico, mediante el cual podrá recibir una etiqueta prepagada, misma que se anexara a la caja que luego se debera entregar a cualquier FEDEX o UPS más cercano, quienes se encargaran de traer su paquete a nuestras oficinas centrales, para luego ser despachados al destino final. 

Para Solicitar este Servicio:

global@expresito.com   1(866) 642 2742      1(718) 205 2222      1(866) MI CARGA

TARIFAS

Tarifas-Global

Que PUEDO y Que NO PUEDO enviar?

Las regulaciones pueden variar de acuerdo a las leyes de cada país, por favor checkear escogiendo el Pais de destino

CLICK HERE

 Colombia   Ecuador   Peru   Republica Dominicana   Mexico   CentroAmerica

 Pago

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, hemos implementado el PAGO WEB, de esta forma usted podra pagar sus envios de manera electronica.

­­­­­­­­­­­­­­­­­Tiempos de Entrega?

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al país de destino.

Términos del Servicio

Los tiempos de entrega, seguro, tarifas, pueden variar debido a condiciones de mal tiempo, cambios de vuelo aéreos y demás situaciones que salen del alcance del manejo interno como empresa o como representante de las Aerolíneas y Navieras.

 

 CON GLOBAL ESTAMOS MAS CERCA DE USTED