Print Friendly, PDF & Email

Descripción

Servicio de mudanza, es el servicio donde ofrecemos asesoramiento, planeación y transporte de su efectos personales hasta su nueva casa. En destinos específicos podemos ofrecer trámites aduaneros.

Requerimientos

En Servicio de mudanzas los documentos requeridos varian dependiendo del destino. Algunos documentos podrían ser: Carta consular.

  • Detalle de empaque.
  • Certificado migratorio.
  • Pasaportes.
  • Cedular etc.

Tarifas

Las tarifas varían de acuerdo al pais y ciudad al que se envíe y si éste es Aéreo o Marítimo.

Impuesto

En el servicio de mudanza los impuestos y su declaración siempre son responsabilidad del cliente. Dependiendo del país existen varias situaciones donde su mudanza puede estar excenta de impuestos parcial o totalmente. Expresito Carga no es responsable por el pago de impuestos en ninguno de los casos o situaciones que se puedan presentar.


Seguro

En servicio de mudanza el seguro es opcional y varía de acuerdo a la contratación del servicio.

¿Qué puedo enviar ?

Se puede enviar todo lo que es considerado de uso doméstico o de uso del cliente. También forma parte de una mudanza lo considerado de uso personal como artículos del hobby o de la profesión del cliente.

¿Qué no puedo enviar?

Material Vélico, Armas, Químicos Restringidos, todos los artículos prohibidos por la aviación o los gobiernos de los países al que envían. No se puede enviar líquidos o artículos peligros o que se consideren un riesgo para los otros envíos. Todas las regulaciones de IATA, TSA, NVOCC y demás organizaciones están en vigencia al hacer un envío.

¿Tiempos de Entrega?

Los tiempos de entrega de una mudanza depende exclusivamente de la reserva o del servisio aéreo o marítimo contratado.

Términos del Servicio

Los tiempos de entrega, seguro, tarifas, pueden variar debido a condiciones de mal tiempo, cambios de vuelo aéreos y demás situaciones que salen del alcance del manejo interno como empresa o como representante de las Aerolíneas y Navieras.