Seleccionar página
Print Friendly, PDF & Email

¿Qué es una compra por Internet?

Adquirir productos o servicios desde tu computadora cómoda, fácil y rápidamente con sólo hacer algunos clics, puedes encontrar información más detallada sobre los artículos de tu interés y realizar comparativos sobre las características de estos.

¿Qué debo hacer para comprar en la página de ejemplo.com?

Para realizar compras en ejemplo.com, deberás registrarte ingresando a la opción Crear nueva cuenta que aparece en la parte superior derecha de la página. Una vez realizado el registro podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos a la bolsa de compras, al concluir tu selección, sólo debes dar clic en Colocar mi pedido y seguir estos sencillos pasos:

Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.

Pago. Selecciona la forma de pago

Revisar. Verifica toda la información del pedido

Terminar. Concluye la compra

¿Para qué registrarme en la página?

Realizar compras en nuestra tienda virtual sears.com

Obtener un servicio personalizado al realizar tus compras.

Consultar tu saldo y pagar tu Tarjeta SEARS en línea.

Recibir promociones especiales por correo electrónico.

Administrar perfil de usuario: compras en línea, estatus de pedido, direcciones de envío y formas de pago.

Registrar más de una dirección de facturación y envío.

¿Con que frecuencia despachan mercancías desde NY hacia el País de destino?

DIARIAMENTE toda la mercancía recibida en NY. Todos los envíos que sean recibidos en NY antes de las 11.00 am son despachados el mismo día.

Sobre Seguros

Toda la mercadería que se importa tanto por el servicio de casillero y de carga posee Algún tipo de seguro?

El servicio de casillero debe poseer un seguro del 6% sobre el valor que el cliente asegure. Todos sus envíos están asegurados, www.usacasillero.com no moviliza un envío si no está debidamente asegurado. En envíos pequeños donde no se hace un cargo extra por concepto de seguro el valor máximo asegurado es de $50.00. www.usacasillero.com se reserva el derecho de aceptar envíos que no sean considerados asegurables o que no presente motivo de aseguración. Expresito no acepta seguros mayores a $1000.00.

Qué tipo de mercadería no cubre el seguro que me ofrece la compañía?

Cristalería, porcelana, productos perecederos, joyas, piedras, metales preciosos, obras de arte, dinero en efectivo, productos restringidos, los televisores y equipos que contengas pantallas liquidas, los antivirus que estén compuestos de materiales frágiles como cristales, todos los envíos que no tengan un empaque apropiado o un empaque de protección.

Sobre Rastreo en Línea

Como se realiza el rastreo de un envío?

Ingresando a la página www.expresito.com/expresito y se procederá a colocar en el campo tracking guía, el numero que le será enviado al momento de recibir el segundo número de guía, con el cual podrá realizar un seguimiento adecuado de su compra.

Sobre Pagos

Tarifas:

Nuestro sistema tarifario le permite obtener ahorros significativos a mayor cantidad de libras movilizadas.

Que debo pagar?

Al importar a los Países en donde brindamos nuestro servicio, la mercancía pasa por un proceso aduanero el cual incluye desde la realización de procesos y registros de la mercancía en el sistema informático de la aduana hasta la presentación en físico de los documentos que avalen sus compras. Expresito Carga realiza este trabajo por Usted, ya que cuenta con su propio equipo profesional en servicios aduaneros.

Tipos de Declaraciones

Cuando se realiza una declaración consolidada.

Se elabora a nombre de Expresito Carga y se desaduanizarán paquetes tanto para personas naturales como empresas que tengan un valor CIF de $0.01 hasta $999.00

Que documentación debo presentar para tramitar en declaración consolidada.

Factura original

Descripción del contenido

Cuales son las razones para que se retrase un envío?

Aquí es importante saber el tiempo que se tomará su proveedor en despachar su pedido hasta NY-MIAMI y saber si su proveedor tiene algún método de rastreo. Los retrasos imputables a su proveedor están fuera de nuestro alcance. Una vez que su envío sea recibido en NY-MIAMI, este será listado en nuestro sistema de rastreo por Internet, donde usted podrá saber si su envío tiene alguna restricción o existen restricciones para ese tipo de mercancía. Mercancía mal direccionada, no lleva su número de casillero. Si el rastreo indica que su mercancía ya está en el país destino y presenta demora puede deberse a: No se ha podido ubicar el contacto de entregas y por su seguridad se evita la entrega.

Si requiero mayor información ¿cómo puedo comunicarme con ustedes?

Puede comunicarse por la dirección email casilleros@expresito.com o por compras@expresito.com , o por los teléfonos 718-205-2222 y solicitar al Departamento de Compras, en donde siempre habrá una persona que podrá darle toda la información que usted requiera al momento.

Servicio Integral:

Toda la operación, desde la recepción de los envíos en NY-MIAMI hasta la entrega en nuestra oficina. Esto garantiza la calidad del servicio, nuestra responsabilidad, y la legalidad del proceso. Calidad, porque nuestros funcionarios realizan todos los procesos de recepción, clasificación, codificación (cód. barras), alistamiento para el transporte internacional, trámites aduaneros, nacionalización y entrega. Todo con los estándares internacionales de las mejores compañías de Courier. Legalidad. Expresito Carga cuenta con las licencias estatales necesarias para prestar el servicio de Casillero Internacional. Estamos autorizados para recaudar los impuestos de importación y expedimos a nuestros clientes los documentos que sirven como soporte legal de la importación de sus mercancías.