Print Friendly, PDF & Email

Con el servicio de envío Puerta a Puerta reciba su encomienda en la comodidad de su hogar, o a la oficina más cercana a su residencia en El Salvador.

Nuestro personal entrenado garantiza un servicio con eficiencia y calidad. Las tarifas y constantes promociones nos han posicionado en el primer lugar de preferencia  entre nuestros clientes tanto en USA, como en los demás países de Latinoamérica.

¿Qué puedo enviar?

Se puede enviar todo lo que se denomina efectos personales:

  • Ropa con etiqueta
  • Zapatos nuevos
  • Juguetes
  • Libros
  • Eléctricos
  • Adornos
  • Repuestos nuevos
  • Parlantes
  • Computadora
  • Celulares
  • Herramientas

Tarifa local 

Peso: 10 lbs. – Máx 60 lbs –NO VOLUMEN

Máximo valor a declarar: $374.00

Seguro: 6%

Impuestos: Hasta el 36% (Depende de la aduana y valor declarado)

Salidas: Diarias

Documentación: $10

Tiempo de Entrega: 15 días hábiles.

Celulares: Nuevos o usados, En caso de ser nuevo obligatorio factura comercial, mas del 20% de impuesto del valor declarado.

  Recogemos en todo USA – Opción de envíos Global.

Global es un Servicio que ofrecemos a nuestros clientes que no viven en New York o New Jersey la facilidad de enviar sus paquetes desde cualquiera de los 50 estados, tan sólo necesitas registrar tu cuenta en el siguiente linkhttps://bit.ly/3cSm6Og  una vez registrado  pondrá a su caja, de esa forma nos llegará a nuestras oficinas en New York desde el cual se despachará al destino Final. Conoce los pasos a enviar su paquete aquí:  https://bit.ly/3cQo1D9

Tarifa Global Min 10 lbs Máximo 40 lbs 

Costo por libra: $6.00 

Seguro: 6%

Impuestos: Hasta el 36% (Depende de la aduana y valor declarado)

Importante:

Con las regulaciones de Aduana todos los envíos familiares requieren llenar el Commercial Invoice  (Declaracion de valores) en detalle y declarar el contenido de su envío valorando sus artículos.

Preguntas Frecuentes

Quiero enviar una caja de 25 lbs, el valor declarado $125 contiene herramientas nuevas?

Si se puede enviar, valor aprox. $162.00 se cobra el peso por libra $5,00+36%de impuesto +6% seguro+ $10 Documentacion,

¿Quiero enviar un celular valor declarado $150?

Si se puede enviar, valor aprox. $95,00 se cobra el peso por libra $5,00+36% impuesto +6% seguro+ $10 Documentación.

 ¿Quiero enviar una caja de 10 lbs contiene ropa con etiqueta, juguetes, zapatos y unas carteras, valor declarado $50?

Si se puede enviar max 6 artículos o prendas del mismo tipo,  valor aprox  $87.00, se cobra el peso por libra $5,00+36% impuesto +6% seguro+ $10 Documentación.

¿Quiero enviar una caja de  $40 lbs contiene repuestos nuevos, valor declarado $200?

Si se puede enviar, valor aprox.  $237,00 se cobra el peso por libra $5,00+36%impuesto+6% seguro+ $10 Documentación.

¿Qué no puedo enviar?

Artículos o productos con fines de comercialización. No envíos de dinero, joyas, aerosoles o material inflamable.

No material bélico, armas, pistolas o metralletas  de juguete, perfumes,ningun tipo de cremas, esmaltes, cosméticos, vitaminas, ningun tipo de medicamento, splash, cuchillos, artículos de uso personal, ropa usada, material pornográfico, cámaras de seguridad, tarjetas de crédito, semillas, focos, alimentos, algodón, ropa camuflada, placas metálicas.

No botas militares de uso, repuestos usados para carros, cortadores de césped u otro tipo de motor que contenga residuos u olor a gasolina o a gas.

En caso de que estos artículos sean usados no deben tener residuos a gasolina y se debe realizar un empaque especial ya que son catalogados con Dangerous good.

No se puede enviar más de 6 artículos del mismo tipo: De lo contrario es considerada como comercial ya que excede la cantidad para uso personal.

Nota importante: No se hace entregas en zonas consideradas de alto riesgo ni tampoco en zonas rurales  el recibidor debe tener y colaborar con un DUI identifcacion para procesar la entrega. 

Nuestro equipo de profesionales está listo para atender sus necesidades. Contáctenos al Whatsapp. 718-205-2222. https://bit.ly/2YhEafE