Servicio Puerta a Puerta

Con el servicio de envío Puerta a Puerta reciba su encomienda en la comodidad de su hogar, o a la oficina más cercana a su residencia en El Salvador.

Nuestro personal entrenado garantizan un servicio con eficiencia y calidad. Las tarifas y constantes promociones nos han posicionado en el primer lugar de preferencia  entre nuestros clientes tanto en USA, como en los demás países de latinoamérica.

¿Qué puedo enviar?

Se puede enviar todo lo que se denomina efectos personales: zapatos, ropa sin etiquetas, juguetes, libros, eléctricos, adornos ,repuestos, parlantes, computadora, celulares, herramientas, TVS, siempre y cuando  sea  legal y no viole las reglas de marca, de seguridad o  de aduana. No más de cinco artículos iguales en cada caja.

 ¿Qué no puedo enviar?

Artículos o productos con fines de comercialización. No envíos de dinero, joyas, aerosoles o material inflamable. No material bélico, armas, pistolas o metralletas  de juguete, medicina, perfumes, cremas, esmaltes, splash, cuchillos, artículos de uso personal, material pornográfico, cámaras de seguridad, tarjetas de crédito, semillas, focos, ni comidas que puedan dañarse, algodón, ropa camuflada, placas metálicas. No botas militares de uso. No se puede enviar leche enlatadaNo repuestos usados para carros, cortadores de césped u otro tipo de motor que contenga residuos u olor a gasolina o a gas.

En caso de que estos artículos sean usados no deben tener residuos a gasolina y se debe realizar un empaque especial ya que son catalogados con Dangerous good.

Peso: Min. 10 lbrs. – Máx 109 lbrs.

Máximo valor a declarar: $500 dólares americanos. Si su envío sobrepasa este valor, va a pagar arancel .

Tiempo de Entrega : 12 a 15 dias hábiles.

Impuestos: Hasta el 36% depende del arancel del artículo enviado.

Salidas: Diarias

Trámite arancelario – impuestos: Los impuestos se pagan en destino.

Importante:

  • No se puede enviar más de 8 artículos del mismo tipo: De lo contrario es considerada como comercial ya que excede la cantidad para uso personal.

Con las regulaciones de Aduana todos los envíos familiares requieren llenar el Commercial Invoice  (Declaracion de valores) en detalle y declarar el contenido de su envío valorando sus artículos.

No se preocupe nosotros manejamos y entendemos las reglas por usted, sin dolores de cabeza ni preocupaciones. Con nuestra gran experiencia y trayectoria en el mercado nosotros hacemos el trabajo correctamente.

Nuestro equipo de profesionales está listo para atender sus necesidades. Contáctenos al 1866-Mi-Carga o 718-205-2222. Nuestro correo ventas@expresito.com