¿Dónde? ¿Norte de México? ¡Si! y ¿Centro de México? ¡También! ¿Y que me dicen del Golfo y Sur de México?, pero desde luego… ¿Península de Yucatán, Costa del Pacífico, Península de Baja California? ¡CLARO QUE LLEGAMOS!

¡EXPRESITO CARGA NO TIENE FRONTERAS!

Esto es cierto ya las fronteras no existen; usted puede enviar a la tierra de los Mayas, Toltecas y Aztecas lo que desee. Con impuestos infimos que es lo más importante.

Nuestro personal entrenado garantiza un servicio con eficiencia y calidad. Las tarifas y constantes promociones nos han posicionado en el primer lugar de preferencia  entre nuestros clientes en USA y demás países latinoamericanos.

Gracias a nuestro servicio Expresito Global podrá enviar desde cualquiera de los 50 estados de los Estados Unidos donde usted se encuentre.  Nuestros embarques diarios garantizan el tiempo en su entrega.

Ejemplo: Los Angeles, California, Texas, Georgia. Solo tiene que llamarnos y nosotros nos encargamos 1-866-Mi-Carga o 1-866-6422742 y si quiere marcarnos a nuestra central directo 718-205-2222.

Esperamos su llamada para información detallada.

EXPRESITO CARGA, te asesorará en las regulaciones que apliquen para México y no te preocupes que ESTAFETA, FEDEX Y PAQUETE EXPRESS con quien trabajamos en conjunto, cuentan con una gran cantidad de oficinas cercanas a tu domicilio.

Características del envío:

Peso: 10 – 109 Lbs.

Seguro: 6% Mín. USD 100 – Máx. USD 1000 (El seguro es obligatorio)

DESPUÉS DE $100 DECLARADO, ES OBLIGATORIO ASEGURAR SU ENVÍO, O QUEDA A CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE.

Impuestos: 0% sobre el valor declarado.

Guía – Documentación: Obligatoria

Tiempo de entrega: 15 a 20 días hábiles.

Salidas: Jueves
Cobertura: Todo el territorio mexicano

¿Qué se puede enviar?

Se puede enviar de todo. Con nuestro servicio de paqueteria usted puede enviar ropa, zapatos, stereos, televisores, repuestos, celulares, accesorios, plásticos, computadores, escritorios, impresoras, playstation, scanners, aires acondicionados,perfumes, cremas, maquillaje, etc. 

¿Qué no se puede enviar?

Licor, comida enlatada, materiales peligrosos, material pornográfico, dinero, joyas, armas, lácteos, artículos inflamables.

Recomendaciones: 

  • Direcciones exactas y completas: No olvidar colocar el código postal correcto.
  • Paquetes para entregar en oficina colocar en la etiqueta y en el sistema SERVICIO OCURRE.
  • Colocar teléfonos: Fijos o convencionales 3 códigos del estado (clave lada) y 7 números que corresponden al número de teléfono, se sugiere preguntar al cliente cómo marca desde USA. Por ejemplo, 01152 (código del país) -563 (clave lada) -2596363 (número telefónico).