Seleccionar página
Print Friendly, PDF & Email

SERVICIO PUERTA A PUERTA

Con el servicio de envío Puerta a Puerta reciba su encomienda en la comodidad de su hogar.Expresito le garantizan un servicio con eficacia y calidad, nuestras tarifas especiales nos ha posicionado en el primer lugar de preferencia en los Estados Unidos.

Gracias a nuestro servicio Expresito Global podrá enviar desde cualquiera de los 50 estados de los Estados Unidos. El costo por libra de nuestro servicio Global para envíos a Colombia es de $2.50.

¡Se puede enviar!

Ropa Zapatos Juguetes
Repuestos Comida enlatada Medicinas
Electrodomésticos Libros Comida enlatada

Siempre y cuando  sea  legal y no viole las reglas de marca, de seguridad o  de aduana. No más de cinco artículos iguales en cada caja.

¡Si se puede enviar celulares!

  1. Un solo celular por caja.
  2. Debe venir como único artículo dentro de la caja (no puede venir nada más diferente al celular y sus accesorios, llámese accesorios: Cargador, manos libres, estuche)
  3. Debe venir a nombre de la persona que lo va a usar en Colombia (Importante informar esto al remitente para evitar aprehensiones)
  1. Debe tener tanto en  la etiqueta de la caja, como en la guía:
  • Marca del celular
  • Modelo
  • Número de IMEI
  • Partida Arancelaria: 8517120000

  1. No pueden venir envíos fraccionados dentro de la misma guía master y/o consolidado. Es decir un mismo remitente no puede enviar a varios destinatarios y viceversa.

Pago de tributos: Si el celular cuesta menos o hasta 200 USD, se encuentra excento de impuestos.

Más de 200 USD cancela el 19%de IVA

Nota: La falta de alguna de  esta información puede causar aprehensión Máximo valor a declarar: $2.000.00 dólares americanos. Si su envío sobrepasa este valor, requerirá  de una nacionalización formal.

Trámite Arancelario – Impuestos

  • Envíos hasta  $200 solo paga el 10% de aranceles.
  • Envíos mayores a $200 y menores de $2000 paga el 30 % de aranceles.

Costo por libra: $ 0,89 hasta 50 lbrs a partir de 50.1 lbrs el costo es de $0.99 ctvs

Seguro: 6%, mínimo $150, máximo $1000

Carga comercial: NO. Máximo 5 artículos iguales por envío

Empaque: Todo envío debe ir en caja

Tiempo de entrega: 6-8 días laborables (No entrega en fincas, veredas)

Salidas: Martes, Miércoles, Jueves, Sábados (Los envíos desde New Jersey y Elizabeth son los días Lunes, Miércoles y Viernes hasta el medio día)

¡Todos los trámites de aduana los realizamos por usted!

Con las nuevas regulaciones de Aduana todos los envíos familiares requieren llenar el Commercial Invoice  (declaración de valores) en detalle y declarar el contenido de su envío valorando sus artículos.

No se preocupe nosotros manejamos y entendemos las reglas por usted, sin dolores de cabeza ni preocupaciones.

Con nuestra gran experiencia y trayectoria en el mercado hacemos el trabajo correctamente.

¡Atención!

Con Expresito Carga podrá sacar provecho de los beneficios arancelarios que trae el TLC.

Antes de la entrada en vigencia del TLC, todo se pagaba el 30% de impuestos. Después del TLC, los computadores y tabletas electrónicas  NO pagan impuestos. Para ver la tasa de cambio oficial en Colombia visite la página de la Dian.

¡No se puede enviar!

Artículos o productos con fines de comercialización, dinero, joyas, spray o material inflamable, material bélico, armas, pistolas o metralletas  de juguete, ropa camuflada, placas metálicas. No botas militares, material pornográfico, cámaras de seguridad, tarjetas de crédito, semillas, ni comidas que puedan dañarse,leche enlatada y si el cliente quiere enviar en pequeñas cantidades, deberá tener un certificado del INVIMA (Instituto Nacional de Medicamentos y Alimentos de Colombia).

No repuestos usados para carros, patinetas, cortadores de césped, u otro tipo de motor que contengan residuos u olor  a gasolina o gas. En el caso de que estos artículos sean usados no deben tener residuos u olor a gasolina o gas, para tal caso se debe realizar trámites de Dangerous Goods o  Materiales Peligrosos.

 

Desea más informacion Llámenos al 1866-Mi-Carga o 718-205-2222.