Seleccionar página
Print Friendly, PDF & Email

PUERTA A PUERTA VENEZUELA

Puerta a puerta es un servicio aéreo  de envío de paquetería que tiene cobertura de entrega hasta la puerta de su domicilio a cualquier ciudad de Venezuela, desde la comodidad de su hogar le mantendremos informado en todo momento el estatus de su carga utilizando nuestro avanzado sistema de rastreo. 

¿Cómo funciona?

Para este servicio se requiere la siguiente información tanto del remitente como destinatario: Nombres Completos , Dirección, Ciudad, barrio, zona, País y teléfono

Tarifas

La tarifa de Estados Unidos a Venezuela en documentos es de $45 ciudades principales y $55 otras ciudades y en paquetería es de $5 por libra ciudades principales (Caracas, Valencia y Maracay) y para otras ciudades tiene un costo adicional de $1 por libra por transporte interno que se paga en destino.

Peso

El peso para Venezuela tiene una base mínima de 5 libras  y un límite de 40lbrs.

Impuestos

En el servicio de Puerta a Puerta Venezuela se paga una guía obligatoria de $10  por servicio a domicilio y toda caja declarada en más de $100 paga aranceles en destino. Aprox 45 % sobre el valor declarado.

Seguro

El seguro a Venezuela tiene un valor del 6% sobre el valor comercial declarado.

Seguro: 6% Min. USD 100 – Max USD 1000.

¿Qué puedo enviar a Venezuela?

Ropa nueva o usada Equipos de Música
Alimentos NO perecederos  DVD
Cereales  Útiles escolares
Vitaminas Electrónicos
Productos de aseo Máximo 6 unidades del mismo artículo

¿Qué no puedo enviar?

Perfumes o splash Celulares
Alcohol Líquidos / inflamables
Esmaltes Maquinaria o artículos que contengan GAS COMPRIMIDO
Medicinas Juguetes que funcionen con pilas o baterías

¿Tiempos de Entrega?

El tiempo de entrega de un envío a Venezuela es de 15 a 20 días hábiles.

 Recogemos en todo USA – Opción de envíos Global

Global es un servicio que ofrecemos en las ciudades donde no contamos con una oficina propia, la facilidad de enviar sus paquetes desde cualquiera de los 50 estados, el cliente debe contar con un correo electrónico donde nosotros enviaremos una etiqueta que usted le pondrá a su caja, de esa forma nos llegará a nuestras oficinas en New York desde el cual se despachará al destino final.

Costo por libra de nuestro servicio Global para Venezuela: $6,00

 Términos del Servicio

Todo articulo eléctrico o electrónico requiere FACTURA comercial ya que aplicamos partidas arancelarias para: Televisores, computadores, partes electrónicas, cámaras digitales, libros.

Los tiempos de entrega, seguro, tarifas, pueden variar debido a condiciones de mal tiempo, cambios de vuelo aéreos y demás situaciones  que salen del alcance del manejo interno como empresa o como representante de las Aerolíneas y Navieras.

Preguntas frecuentes:

P/ ¿Deseo enviar una caja de Ropa a Caracas valorada en $75 y pesa 10lb?

R/ Para este envío ofrecemos a usted el servicio Pta-Pta en el cual pagará $5 la libra+ $10 de guía+ 6% seguro sobre el valor declarado, no paga impuestos.

P/ ¿Quiero enviar una caja valorada en $100 contiene: varios juguetes, ropa, cremas, desodorantes, wipes a Maracaibo?

R/ Para este envío ofrecemos a usted el servicio Pta-Pta en el cual pagará $5 la libra+ $10 de guía + 6% seguro sobre el valor declarado + $1 la libra, adicional por transporte interno que se paga en destino y no paga impuestos.

P/ ¿Quiero enviar una laptop a Maracay?

R/ Para este envío ofrecemos el servicio Pta a Pta en el cual pagará $5.00 por libra + $10 de guia + 6% de seguro sobre el valor declarado. Impuesto se paga en destino.

P/ ¿Deseo enviar una cámara digital a Barquisimeto?

R/ Para este envío ofrecemos el servicio Pta a Pta en el cual pagará $5.00 por libra + $10 de guia + 6% de seguro sobre el valor declarado. + $1 la libra, adicional por transporte interno que se paga en destino y no paga impuestos.

¿Deseas más información sobre nuestro servicio Puerta a Puerta a Venezuela?

¡La atención que necesitas, directa y personalizada!

Llámanos o escríbenos 718-205-2222 (Whatsapp).